Sunday 6 November 2016

Mover El Propósito Promedio


Media móvil Este ejemplo le enseña cómo calcular el promedio móvil de una serie de tiempo en Excel. Una gran ventaja se utiliza para suavizar las irregularidades (picos y valles) para reconocer fácilmente las tendencias. 1. En primer lugar, echemos un vistazo a nuestra serie de tiempo. 2. En la ficha Datos, haga clic en Análisis de datos. Nota: no puede encontrar el botón Análisis de datos Haga clic aquí para cargar el complemento Herramientas de análisis. 3. Seleccione Media móvil y haga clic en Aceptar. 4. Haga clic en el cuadro Rango de entrada y seleccione el rango B2: M2. 5. Haga clic en el cuadro Interval y escriba 6. 6. Haga clic en el cuadro Rango de salida y seleccione la celda B3. 8. Trazar un gráfico de estos valores. Explicación: dado que establecemos el intervalo en 6, el promedio móvil es el promedio de los 5 puntos de datos anteriores y el punto de datos actual. Como resultado, los picos y valles se suavizan. El gráfico muestra una tendencia creciente. Excel no puede calcular la media móvil para los primeros 5 puntos de datos porque no hay suficientes puntos de datos anteriores. 9. Repita los pasos 2 a 8 para el intervalo 2 y el intervalo 4. Conclusión: Cuanto mayor sea el intervalo, más se suavizarán los picos y los valles. Cuanto más pequeño es el intervalo, más cerca están las medias móviles de los puntos de datos reales. Promedios de movimiento Una media móvil es uno de los indicadores de análisis técnico más flexibles y más utilizados. Es muy popular entre los comerciantes, sobre todo debido a su simplicidad. Funciona mejor en un entorno de tendencias. Introducción En las estadísticas, un promedio móvil es simplemente una media de un cierto conjunto de datos. En el caso de análisis técnicos, estos datos están en la mayoría de los casos representados por los precios de cierre de las existencias para los días en particular. Sin embargo, algunos comerciantes también utilizan promedios separados para mínimos y máximos diarios o incluso un promedio de valores de punto medio (que calculan sumando el mínimo y el máximo diarios y dividiéndolo por dos). Sin embargo, también puede construir una media móvil en un período de tiempo más corto, por ejemplo, utilizando datos diarios o de minutos. Por ejemplo, si desea hacer una media móvil de 10 días, agregue todos los precios de cierre durante los últimos 10 días y luego divídelo por 10 (en este caso, es una media móvil simple). Al día siguiente hacemos lo mismo, excepto que volvemos a tomar los precios de los últimos 10 días, lo que significa que el precio que fue el último en nuestro cálculo para el día anterior ya no está incluido en la media de hoy - se sustituye por ayer precio. El cambio de datos de esta manera con cada nuevo día de negociación, de ahí el término promedio móvil. El propósito y el uso de las medias móviles en el análisis técnico La media móvil es un indicador que sigue la tendencia. Su propósito es detectar el inicio de una tendencia, seguir su progreso, así como reportar su reversión si se produce. A diferencia de las gráficas, las medias móviles no anticipan el inicio o el final de una tendencia. Sólo lo confirman, pero sólo un cierto tiempo después de la reversión real se produce. Se deriva de su propia construcción, ya que estos indicadores se basan únicamente en datos históricos. Cuanto menos días contenga un promedio móvil, antes podrá detectar una inversión de tendencias. Es debido a la cantidad de datos históricos, que influye fuertemente en el promedio. Un promedio móvil de 20 días genera la señal de una inversión de tendencia antes de la media de 50 días. Sin embargo, también es cierto que cuanto menos días usamos en el cálculo de promedios móviles, más señales falsas obtenemos. Por lo tanto, la mayoría de los comerciantes utilizan una combinación de varios promedios móviles, que todos tienen que dar una señal simultáneamente, antes de que un comerciante abre su posición en el mercado. Sin embargo, los promedios móviles se quedan atrás de la tendencia no puede ser completamente eliminado. Señales comerciales Cualquier tipo de media móvil se puede utilizar para generar señales de compra o venta y este proceso es muy simple. El software de gráficos traza el promedio móvil como una línea directamente en el gráfico de precios. Las señales se generan en lugares donde los precios cruzan estas líneas. Cuando el precio cruza por encima de la línea de media móvil, implica el comienzo de una nueva tendencia al alza y por lo tanto, significa una señal de compra. Por otro lado, si el precio cruza bajo la línea de media móvil y el mercado también se cierra en esta área, señala el inicio de una tendencia a la baja y, por tanto, constituye una señal de venta. Usando múltiples promedios También podemos optar por usar múltiples movimientos Promedios simultáneos, con el fin de eliminar el ruido de los precios y especialmente las señales falsas (whipsaws), que el uso de una única media móvil produce. Cuando se utilizan múltiples promedios, se produce una señal de compra cuando el más corto de los promedios cruza por encima del promedio más largo, p. El promedio de 50 días cruza por encima del promedio de 200 días. Por el contrario, una señal de venta en este caso se genera cuando el promedio de 50 días cruza bajo el promedio de 200. De igual manera, también podemos usar una combinación de tres promedios, p. Un promedio de 5 días, 10 días y 20 días. En este caso, se indica una tendencia al alza si la línea media de 5 días está por encima de la media móvil de 10 días, mientras que el promedio de 10 días sigue por encima del promedio de 20 días. Cualquier cruce de promedios móviles que conduce a esta situación se considera una señal de compra. Por el contrario, la tendencia a la baja se indica por la situación cuando la línea media de 5 días es inferior al promedio de 10 días, mientras que el promedio de 10 días es inferior al promedio de 20 días. Señales generadas por el sistema, pero también limita el potencial de beneficio, ya que dicho sistema genera una señal comercial sólo después de que la tendencia esté firmemente establecida en el mercado. La señal de entrada puede incluso ser generada sólo un tiempo corto antes de la inversión de tendencias. Los intervalos de tiempo utilizados por los comerciantes para calcular las medias móviles son muy diferentes. Por ejemplo, los números de Fibonacci son muy populares, como el uso de medias de 5 días, 21 días y 89 días. En el mercado de futuros, la combinación de 4-, 9 y 18 días es muy popular, también. Pros y contras La razón por la que los promedios móviles han sido tan populares es que reflejan varias reglas básicas de comercio. El uso de promedios móviles le ayuda a reducir sus pérdidas mientras deja que sus ganancias corran. Cuando se utilizan las medias móviles para generar señales comerciales, siempre el comercio en la dirección de la tendencia del mercado, no en contra. Por otra parte, a diferencia del análisis de patrones gráficos o de otras técnicas altamente subjetivas, los promedios móviles pueden utilizarse para generar señales comerciales de acuerdo a reglas claras, eliminando así la subjetividad de las decisiones comerciales, lo que puede ayudar a los comerciantes. Sin embargo, una gran desventaja de las medias móviles es que funcionan bien sólo cuando el mercado está en tendencia. Por lo tanto, en períodos de mercados agitados cuando los precios fluctúan en un rango de precios particular que no funcionan en absoluto. Dicho período puede durar más de un tercio del tiempo, por lo que confiar en los promedios móviles es muy arriesgado. Algunos comerciantes por eso recomiendan combinar medias móviles con un indicador que mide la fuerza de una tendencia, como ADX o usar medias móviles sólo como un indicador de confirmación para su sistema de comercio. Tipos de promedios móviles Los tipos de medias móviles más comúnmente utilizados son Promedio móvil simple (SMA) y Promedio móvil exponencialmente ponderado (EMA, EWMA). Este tipo de media móvil también se conoce como media aritmética y representa el tipo más simple y más comúnmente usado de media móvil. Lo calculamos sumando todos los precios de cierre de un período dado, que posteriormente dividimos por el número de días del período. Sin embargo, se asocian dos problemas a este tipo de promedio: sólo tiene en cuenta los datos incluidos en el período seleccionado (por ejemplo, un promedio móvil simple de 10 días sólo tiene en cuenta los datos de los últimos 10 días y simplemente ignora todos los demás datos Antes de este período). También se critica a menudo por asignar pesos iguales a todos los datos del conjunto de datos (es decir, en una media móvil de 10 días, un precio de hace 10 días tiene el mismo peso que el precio de ayer). Muchos comerciantes argumentan que los datos de los últimos días deberían tener más peso que los datos más antiguos, lo que redundaría en una reducción de los promedios a la zaga de la tendencia. Este tipo de media móvil resuelve ambos problemas asociados con promedios móviles simples. En primer lugar, asigna más peso en su cálculo a datos recientes. También refleja en cierta medida todos los datos históricos para el instrumento en particular. Este tipo de promedio se nombra según el hecho de que los pesos de los datos hacia el pasado disminuyen exponencialmente. La pendiente de esta disminución puede ajustarse a las necesidades del comerciante. Promedio móvil Media de datos de series temporales (observaciones igualmente espaciadas en el tiempo) de varios períodos consecutivos. Llamado en movimiento porque se recalcula continuamente a medida que se obtienen nuevos datos, progresa eliminando el valor más antiguo y agregando el valor más reciente. Por ejemplo, el promedio móvil de las ventas de seis meses se puede calcular tomando el promedio de las ventas de enero a junio, luego el promedio de las ventas de febrero a julio, luego de marzo a agosto, y así sucesivamente. Las medias móviles (1) reducen el efecto de las variaciones temporales en los datos, (2) mejoran el ajuste de los datos a una línea (un proceso llamado suavizado) para mostrar la tendencia de los datos más claramente, y (3) resaltan cualquier valor superior o inferior al tendencia. Si está calculando algo con una variación muy alta lo mejor que puede ser capaz de hacer es averiguar el promedio móvil. Quería saber cuál era el promedio móvil de los datos, así que tendría una mejor comprensión de cómo estábamos haciendo. Cuando usted está tratando de averiguar algunos números que cambian a menudo lo mejor que puede hacer es calcular el promedio móvil. Promedio móvil ponderado exponencialmente (EWMA)

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